Publicidad

 cropped-cropped-logo2015-small.png

Acerca de Digital Vox

Digital Vox originalmente nació como una empresa enfocada en el desarrollo web, a medida que la evolución de la comunicación en la Red, el mercado nos vio obligados a incursionar en nuevos mercados como lo fue el mercadeo web (SEO y SEM) y el manejo de redes sociales.

Ante la gran competencia que existía se decidió dar un giro, gracias a todos los conocimientos adquiridos, hacia la creación de contenidos informativos de alta calidad y en donde estuviera toda la multimedia involucrada.

De esta forma con dos medios ya posicionados y dos más nuevos que inician este 2016, poco a poco nos vamos colocando como servicios informativos de gran valor para nuestros lectores. Pues nuestros colaboradores son periodistas y expertos en varias áreas, no solo Copywriters que van en búsqueda de copiar notas de otros sitios y realizar spin de la mismas, tan sólo para generar contenidos vacíos.

Nuestras revistas digitales tiene el factor de contar con contenidos de calidad periodística, tanto escrita, como en audio y video. Siendo nuestra marca propia de calidad. Además de estar conectados a varias agencias de prensa y de información que nos facilitan contenidos de todo el mundo.

Coronado Digital

Con la mira de crear medios noticiosos de calidad y prontitud local, nace Coronado Digital, el primer medio de Vázquez de Coronado totalmente funcional en Internet desde el 2014. Coronado Digital no solamente desea posicionarse entre las más de 60 mil personas que habitan este cantón costarricense, además se expande a sus cantones vecinos de Moravia, Guadalupe y Tibás. Cubre campos de noticias nacionales e internacionales, con calidad y ética periodística, para abarcar a todo el país y fuera de él. Al mezclar audio y medio, con la escritura damos a nuestros usuarios una experiencia vivida de la noticia, además de crear un feedback usando nuestras redes sociales. Pueden visitar www.coronadodigital.com

Tarifas 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.