Programa de UCenfotec desarrollará y diseñará prototipos

Prototipos, desarrollo y diseño de webs, apps, pruebas de calidad de software; entre otros, forman parte de los servicios que brindará la UCenfotec desde su proyecto.

Se trata de Cenfotec Software House emprendimiento académico y profesional de la UCenfotec que brindará a sus estudiantes la oportunidad de brindar servicios a la comunidad, supervisados por docentes expertos en distintas áreas, todas vinculadas con la tecnología, a precios muy asequibles.

Cenfotec Software House nace como complemento de formación que permitirá a los estudiantes vivir experiencias de trabajos reales con un cliente final, alineado con la metodología de proyectos característicos de la Universidad Cenfotec y también como respuesta a la necesidad de dar atención a las múltiples solicites del desarrollo de proyectos de tecnologías de la información”; señaló René Pierre Bondu, Gerente de UCenfotec.

Bondu, agregó que los estudiantes que participan del Cenfotec Software House son estudiantes que han demostrado durante el curso de su carrera un nivel de excelencia mayor y que a su vez cuentan con altas habilidades, tanto técnicas como blandas y con el deseo de ser parte del equipo, además los estudiantes que trabajan en los proyectos, reciben becas como remuneración a su participación.

Desde Cenfotec Software House se ofrecerán servicios como desarrollo y diseño de prototipos, desarrollo y diseño web, desarrollo de apps, pruebas de calidad de software, confección de requerimientos, diseño de bases de datos y apoyo en proyectos de emprendimiento el Programa Semilla.

Durante su etapa inicial de ejecución Cenfotec Software House atenderá únicamente a pequeñas y medianas empresas –PYMES-,  asociaciones u organizaciones sin fines de lucro.

COMO FUNCIONA CENFOTEC SOFTWARE HOUSE:

Los interesados en recibir servicios del Cenfotec Software House deben:

  •       Solicitar el servicio llenando el formulario. Esta solicitud será evaluada por el comité director del Cenfotec Software House.
  •       Cenfotec Software House concertará una cita entre el solicitante y el equipo de expertos, para analizar la solicitud.
  •       El comité director del Cenfotec Software House estudia la factibilidad técnica, operativa y académica de participar en proyecto.
  •       Si el proyecto es factible, se envía al cliente una oferta económica.
  •       Una vez que el cliente acepta las condiciones, se procede a la firma del contrato y a la conformación del equipo del proyecto, e inicia el proyecto.
  •       Finalmente, el equipo del proyecto entrega, en el tiempo acordado y según lo pactado, el producto final.
  • Cada equipo de trabajo del Cenfotec Software House, cumple con las etapas y las mejores prácticas, según cada caso. Además, se mantendrá en periódica comunicación con el interesado para validar diferentes aspectos del proyecto.

*Imagen con fines ilustrativos

Su Comentario es importante

Escriba Acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.