Mastercard  refuerza su compromiso con comunidades refugiadas Breves 

Mastercard refuerza su compromiso con comunidades refugiadas

El CEO de Mastercard, Ajay Banga se reunirá con otros ejecutivos de negocios y el presidente Barack Obama en la Mesa de Redonda del Sector Privado como parte de la Cumbre de Líderes sobre los Refugiados para abordar esta crítica situación.

Recientemente, Mastercard quedó en el séptimo lugar de la lista  «Change the world (cambia el mundo)» de Fortune, que destaca el compromiso de la compañía para transformar la ayuda humanitaria que se le brinda a refugiados y otras poblaciones vulnerables. Adicionalmente, la compañía fue reconocida por la Casa Blanca como una de las quince compañías líderes  que han tomado una acción significativa para ayudar en la crisis de refugiados.

En el marco de esta reunión, el presidente Obama le pedirá al sector privado su apoyo para empoderar a  los refugiados brindándoles la infraestructura, los recursos y las herramientas que necesitan para acceder a la educación y oportunidades que les permitirán obtener un empleo significativo y tengan así la capacidad de  volverse autosuficientes.

 

Su Comentario es importante

Escriba Acá

Otras noticias que le pueden interesar

Haga su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.