Expoviajes regresa en su cuarta edición

Si es usted amante de los viajes o está planeado uno con su familia, le contamos que los días 9 y 10 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel Whyndam San José Herradura se realizará la cuarta edición de Expoviajes.

En la cita estarán presentes las principales agencias de viajes, líneas aéreas y otras opciones de transporte, cadenas internacionales de hoteles y alquiler de vehículos.

Leonel Bonilla, Director Ejecutivo manifestó: “Expoviajes viene a ser la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada. Proyectamos una visitación cercana a los 10 mil viajeros, donde hemos trabajado con los expositores para ofrecer ofertas y promociones muy atractivas, que solamente van a estar disponibles durante los días de feria”, agregó Bonilla.

Durante la feria se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, servicios agregados y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales.

Bonilla comentó que han logrado que los expositores  ofrezcan a los visitantes paquetes que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas.

El sábado el horario será de 10 a. m. a 7 p. m., mientras que el domingo estará abierto de 10 a. m. a 5 p. m, la entrada es gratuita.

 

 

Su Comentario es importante

Escriba Acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.