Costa Rica presentó delegación de los Juegos Mundiales de Invierno Austria 2017

Son cuatro los atletas que nos representarán en la prueba de caminata sobre nieve en los próximos Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales Austria 2017.

Se trata de Ximena Araya de Alajuela, Yitzy Alvarez de Puntarenas, Jose Domínguez de Limón y Kenneth Meneses de Turrialba.

A partir de ahora iniciará la preparación para el evento de la caminata sobre nieve, que en nuestro caso se suele realizar en la playa, por ser una superficie similar a la que se van a topar en Austria.

Hoy miércoles se estará realizando la eliminatoria de hockey sobre piso, el evento se realizará en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos a partir de las 9 am.

Banco Popular nuevo patrocinador

El Banco Popular se unió a la familia de Olimpiadas Especiales Costa Rica como el nuevo patrocinador oro de nuestra organización.

La accesibilidad es un eje fundamental de la gestión del Conglomerado Financiero Banco Popular y la hacemos viable a través de proyectos como éste, donde poblaciones vulnerables logran apoyo financiero para visibilizar sus condiciones y hacer valer sus derechos frente a una sociedad carente aún de sensibilidad”, indicó Fabián Chaves, jefe de Responsabilidad Social

Olimpiadas especiales (1) Olimpiadas especiales (2) Olimpiadas especiales (3)

Su Comentario es importante

Escriba Acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.